Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

joven

Joven 'muerta' despierta en funeraria antes de ser embalsamada

Paramédicos la declararon muerta tras encontrarla inconsciente el domingo

Los trabajadores de la funeraria dijeron que notaron que la joven respiraba cuando la preparaban para embalsamarla  (ESPECIAL)

Los trabajadores de la funeraria dijeron que notaron que la joven respiraba cuando la preparaban para embalsamarla (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Justo antes de ser preparada para ser embalsamada, una joven de 20 años que había sido declarada muerta despertó en las instalaciones de una funeraria de Míchigan, EUA.

Según detalla el portal Daily Mail, los hechos trascendieron en la ciudad de Detroit, donde Timesha Beauchamp, de 20 años estaba siendo preparada en una funeraria local después de que fuera declarada sin vida por paramédicos que la atendieron al encontrarla inconsciente durante el domingo en su casa.

Cuando los trabajadores de la funeraria realizaban la preparación para embalsamar su cuerpo, se dieron cuenta que Timesha estaba respirando por lo que llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

La madre de la joven dijo sentirse sumamente indignada y molesta con el personal médico que atendió a su hija, caso que ya está siendo investigado por las autoridades.

La joven fue internada en un hospital local donde se encuentra luchando por su vida conectada a un ventilador.

Leer más de Virales

Escrito en: muerta funeraria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los trabajadores de la funeraria dijeron que notaron que la joven respiraba cuando la preparaban para embalsamarla  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1735247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx