Hogar

TRIO inaugura casa muestra en Quintas Milo

Su arquitectura mediterránea marca la diferencia en las casas del oriente de Torreón

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

Dafne Cepeda

Innovar en diseño es parte del ADN de TRIO y su nuevo Fraccionamiento Quintas Milo ubicado al oriente de Torreón, no es la excepción. Las fachadas están inspiradas en las Islas Griegas y la magia que tiene el mediterráneo: el blanco y azul dan un toque de frescura, modernidad y distinción al circuito.

/media/top5/trio1.jpg

Este sábado se inauguró la casa muestra de nuevo complejo que en total tiene 44 casas de dos y tres recámaras, listas para entregar. Además cuenta con caseta de seguridad y guardia, alumbrado LED, el cableado es subterráneo así como el sistema de gas, su área de juegos es sustentable ya que tiene pasto sintético por lo que se ahorra en agua y toda la superficie es muy segura para chicos y grandes. Se instaló un sistema de drenaje pluvial por que cada lluvia fuerte dejará de ser una preocupación.

/media/top5/trio3.jpg

La sala, comedor, medio baño y la amplia cocina se encuentran en la parte de abajo, mientras en la de arriba están las recámaras con otro baño. En total serán tres fraccionamientos con este toque griego los que se construirán en esta zona de la ciudad.

/media/top5/trio2.jpg

René Rimada, Gerente Comercial, Edith Zapata, Gerente de Ventas y Lupita González, Asesor Comercial de forma virtual presentaron y recorrieron cada rincón de la casa. Además sortearon un monedero electrónico de 3 mil pesos de una tienda departamental para todos los que estuvieron pendientes de la transmisión y la ganadora fue Pechi Rendón, además una cartera de carne para asar para los vendedores externos de TRIO, donde el afortunado fue Ulises Dena.

Para visitar la casa muestra el fin de semana hay guardias de 12:00 del medio día a 5:00 de la tarde, entre semana es necesario agendar cita en el teléfono: 871 204 00 30. La dirección es Prolongación Juárez y Calzada Obsidiana. El asesor comercial además de explicar detalladamente cada parte de la casa, conexiones con centros comerciales, escuelas y accesos, brinda asesoría de las opciones de compra o cómo usar los créditos para un mejor aprovechamiento y que nadie se quede sin el hogar de sus sueños.

Leer más de Hogar

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Hogar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1734783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx