Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

talleres de arte

Ofrecen talleres de arte y cultura en Lerdo por redes sociales

Ante la contingencia sanitaria se modificó la forma en la que se imparten cursos y talleres

En el tema de artes visuales, se imparten los talleres de dibujo a lápiz y pintura al óleo.

En el tema de artes visuales, se imparten los talleres de dibujo a lápiz y pintura al óleo.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La Dirección de Arte y Cultura de Ciudad Lerdo no suspendió por mucho tiempo sus actividades y talleres, ya que desde el mes de abril los realizan en línea.

José Guadalupe Flores Martínez, director de Arte y Cultura, explicó que ante la contingencia sanitaria se modificó la forma en la que se imparten cursos y talleres; sin embrago, esto no ha sido impedimento para que las actividades sigan en marcha.

La instrucción recibida por parte del presidente municipal, Homero Martínez, es que se pueda ampliar la oferta cultural educativa para los ciudadanos de todas las edades del municipio. Por su parte, los adultos mayores tienen la posibilidad de tomar cursos y talleres de manualidades. "Esta es una muy buena opción para ellos, ya que además de aprender, pueden obtener una remuneración económica con la venta de sus productos" mencionó.

En el tema de artes visuales, se imparten los talleres de dibujo a lápiz y pintura al óleo. En el área de la música los interesados tienen la oportunidad de aprender guitarra y la posibilidad de integrarse a la rondalla.

Saxofón y percusiones son otros de los instrumentos que pueden aprender los jóvenes que así lo deseen o incluso personas mayores.

Flores Martínez informó que los profesores graban las clases en video para luego subirlos a las redes sociales, a través de la página de Facebook Lerdo Cultural, que cuenta con más de 3,300 seguidores.

Se reitera la invitación a las personas que quieran integrarse a cualquiera de los talleres que se imparten en esa dependencia cultural del Municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: talleres de arte Arte y Cultura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el tema de artes visuales, se imparten los talleres de dibujo a lápiz y pintura al óleo.

Clasificados

ID: 1734709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx