Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Bomberos Madero

Festejan a bomberos en San Pedro y Madero

Se reconoció su labor en beneficio de la comunidad

Autoridades de Madero y San Pedro también organizaron una recepción por la celebración del Día del Bombero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades de Madero y San Pedro también organizaron una recepción por la celebración del Día del Bombero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Al conmemorarse este sábado el Día del Bombero, en los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro se festejó a los integrantes de la corporación.

En Madero se ofició una misa, luego se organizó un desayuno y entregando diversos obsequios, reconociendo su labor en beneficio de la comunidad y de toda persona que lo requiera.

La misa fue en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la que se destacó el espíritu de servicio que tienen los elementos del Cuerpo de Bomberos, y se pidió en especial fortaleza y protección para ellos, tomando en cuenta lo riesgoso de su trabajo.

Posteriormente se dirigieron al edificio de la corporación, donde el Ayuntamiento les ofreció un desayuno, siendo acompañados por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y funcionarios municipales, directivos del patronato y de la Cámara de Comercio.

Enseguida se la hizo entrega de las llaves de la pipa que fue reparada con recursos y mano de obra de los mismos bomberos y con el apoyo del Ayuntamiento, así como de uniformes, despensas y reconocimientos a cada uno de los 14 bomberos del municipio, exhortándolos a continuar con ese mismo espíritu de servicio que siempre les ha caracterizado y que es reconocido en toda la Comarca Lagunera.

En San Pedro se hizo el reconocimiento por ejercer una labor tan valiosa y peligrosa a la vez a los elementos de la corporación y miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Se ofreció una misa de acción de gracias en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, acompañados por el comandante de Seguridad Ciudadana, José Ponce Sánchez, en representación de la alcaldesa Patricia Grado.

Luego realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad, a bordo de las unidades con sirena encendida, en una caravana como parte de los festejos por este día.

Leer más de Regionales

Escrito en: Bomberos Madero Bomberos San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades de Madero y San Pedro también organizaron una recepción por la celebración del Día del Bombero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1734625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx