Estilo de vida

Nueva normalidad

Siete prácticas en la nueva normalidad en eventos sociales

Nos ayudarán a organizar nuestros eventos al aire libre

A medida que las semanas pasan, la gente está comprensiblemente ansiosa por reunirse y querer socializar en familia o tener eventos al aire libre. Pero, ¿es posible hacerlo de forma segura en medio de la pandemia de coronavirus? (Internet)

A medida que las semanas pasan, la gente está comprensiblemente ansiosa por reunirse y querer socializar en familia o tener eventos al aire libre. Pero, ¿es posible hacerlo de forma segura en medio de la pandemia de coronavirus? (Internet)

EL UNIVERSAL

A medida que las semanas pasan, la gente está comprensiblemente ansiosa por reunirse y querer socializar en familia o tener eventos al aire libre. Pero, ¿es posible hacerlo de forma segura en medio de la pandemia de coronavirus?

Independientemente si somos profesionales del mundo de los eventos o simplemente queremos organizar una reunión pequeña y distanciada estas siete prácticas nos ayudarán para organizar un evento al aire libre, pero al mismo tiempo proteger a nuestros invitados.

1. Establezca Reglas Básicas:

Desde el momento que hagamos la invitación aprovechemos para recalcar esos puntos que deberán cumplir, pero también podemos convertir las nuevas precauciones de seguridad en una actividad temática en la que los invitados puedan participar, por ejemplo cada invitado puede diseñar su propio cubreboca y puedes regalar desinfectante de manos gratis u otros premios a quien sea más creativo.

La comunicación previa al evento también debe informar a los invitados cómo funcionará el evento para evitar confusiones e interacciones físicas innecesarias. "¿A qué hora deben llegar? ¿Existe una hora de finalización específica? mencionar por ejemplo que saludar de beso y abrazo no está permitido también ayudará.

O coordine las horas de llegada para que sean escalonadas para tus invitados y que no tengamos acumulación de personas en ese momento asegúrese de desinfectar constantemente durante todo el evento.

2. Distribuya a sus invitados:

Podemos seguir el ejemplo de las bodas y considerar asientos asignados, para considerar las distancias, además tomemos en cuenta que es muy probable que los picnics sean una gran tendencia este verano, porque esto permite que los invitados se extiendan fácilmente sobre sus propias mantas y ademas de que estamos al aire libre, podemos de hecho utilizar un modelo de "trae tu propio picnic". Incluso podemos coordinar los colores una manta azul con almohadas de jardín azules, vasos desechables azules, platos azules y cubiertos azules.

Si prefiere una configuración más formal con mesas y sillas, hay que asegurarnos que los invitados tengan su espacio tomando en cuenta, que ahora debe haber no más de 8 personas por mesa.

3. No descuides la decoración:

Si bien nuestros presupuestos pueden ser menores y el número de invitados puede ser menor, aún vale la pena darle al evento un sentido de ocasión. Después de estar encerrados en nuestras casas durante los últimos meses, lo atrevido es mejor cuando se trata de diseño, la tendencia ahora son colores y estampados que son vibrantes e invocan felicidad y emoción son lo que la gente anhela en este momento.

Podemos incluir un toque divertido, y poner un código de vestimenta para nuestros invitados porque tener una experiencia temática nos permite sentirse emocionados en múltiples aspectos, en estos momentos.

4. Utilice alimentos y bebidas envasados

La comida y la bebida son, sin duda, uno de los mayores puntos débiles del mundo de COVID-19. Para mantener a nuestros invitados seguros,las comidas empaquetadas individualmente son el camino a seguir. Podemos usar cajas tipo Bento con paquetes individuales de comida o tener bebidas premezcladas o mejor aún pedir a nuestros invitados que traigan su propio vaso.

Los artículos y comida en cajas individuales, también ofrecen oportunidades adicionales, para hacer branding y lo podemos aprovechar como una manera de personalizar mucho más aún el evento.

5.Utilizar el entretenimiento para fomentar un sentido de conexión:

Como los invitados ahora están más sentados separados y solo se mezclan desde la distancia, el entretenimiento puede ser más crucial que nunca .Podemos considerar un animador físicamente distanciado y asegúrese de que la disposición de los asientos de todos ofrezca una vista decente. Al contratar el entretenimiento como el punto focal, permite a los invitados ser parte de una experiencia desde su asiento, lo cual es una opción segura y de distanciamiento social.

6. ¿Aún no te sientes cómodo reuniéndote en persona?

Hazlo en línea. Recuerda que los eventos virtuales, aún pueden ser una excelente manera de unir a las personas de manera festiva, yo ya he estado planificando recientemente posadas virtuales para grupos corporativos. Este tipo de evento se realizará en Zoom y comenzará con una bienvenida a toda la empresa, partir de ahí, los invitados se trasladarán a las salas Zoom individuales donde se han preinscrito para actividades basadas en sus intereses, las actividades son organizadas por un instructor en vivo, y los ingredientes y suministros se envían a los asistentes con anticipación.

7. Recuerda que somos seres sociales:

La interacción social es más significativa que nunca, por lo tanto se convierte en un momento ideal para reconectar con los demás y con nuestra esencia, aprovecha ese momento.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: nueva normalidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A medida que las semanas pasan, la gente está comprensiblemente ansiosa por reunirse y querer socializar en familia o tener eventos al aire libre. Pero, ¿es posible hacerlo de forma segura en medio de la pandemia de coronavirus? (Internet)

Clasificados

ID: 1734503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx