Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Colisión en Torreón deja dos heridos

Los daños materiales son por 100 mil pesos

El aparatoso accidente vial ocurrió sobra la avenida Juárez de la ciudad de Torreón.

El aparatoso accidente vial ocurrió sobra la avenida Juárez de la ciudad de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado viernes se registró un choque en Torreón que dejó como saldo dos lesionados y daños materiales estimados en 100 mil pesos.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2014, de color gris, conducido por Irving Gabriel "NN"; y un auto Honda Fit, de color plata, modelo 2015, manejado por Alfonso "NN".

EL PERCANCE

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 20:42 horas del viernes, el Aveo circulaba por la avenida Juárez con dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calle La Opinión, se impactó contra el Honda, que se desplazaba de sur a norte por esta última vialidad.

Tras el impacto, el Aveo salió proyectado hacia la izquierda, mientras que el Fit dio un giro y terminó en sentido contrario a la trayectoria original.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y una ambulancia de la Cruz Roja de la ciudad.

Ambos conductores recibieron los primeros auxilios, pero solo Alfonso fue trasladado a un hospital, pues Irving Gabriel únicamente presentó lesiones superficiales.

Sin embargo, este se negó a ser llevado a un hospital, por lo que fue presentado ante el Juez Vial en las instalaciones del TJM.

Fue el médico del lugar quien indicó que Alfonso necesitaba atención médica especializada, ya que se encontraba desorientado.

Fue necesario que lo trasladaran a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció algunas horas y posteriormente se presentó por su propio pie en el TJM, al igual que Irving Gabriel, quien dijo que acababa de salir del área de Urgencias del ISSSTE de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El aparatoso accidente vial ocurrió sobra la avenida Juárez de la ciudad de Torreón.

Clasificados

ID: 1734442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx