Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer participa en dos choques simultáneos en Torreón

Una fuerte crisis nerviosa generó que una conductora terminara chocando en dos ocasiones

Impactada contra una finca terminó su carrera la mujer que manejaba un automóvil Nissan.

Impactada contra una finca terminó su carrera la mujer que manejaba un automóvil Nissan.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer al volante participó en dos choques en las inmediaciones de la colonia Estrella. En la primera colisión no figuraba como responsable, pero intentó escapar al ser presa de crisis nerviosa, pero dos cuadras adelante volvió a chocar en forma similar, terminando impactada en la esquina de una finca, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de la Cruz Roja.

A las 11:20 horas ocurrió el primer accidente, en el cual participaron el automóvil Chevrolet Sonic, color rojo y el Nissan Sentra, color gris, de procedencia extranjera, manejado por Mayra.

LOS HECHOS

El Chevrolet Sonic transitaba por la calle Río Suchiate, que es de doble circulación, con orientación de sur a norte, rumbo al bulevar Independencia y poco más atrás transitaba el Nissan Sentra.

Al llegar a la calle Río Sena, la conductora del Sonic intenta dar vuelta a su izquierda justo en el momento que el Sentra la rebasaba por la izquierda y chocaron con sus ángulos delanteros. Con el golpe al Sonic se le cayó la defensa delantera.

Mayra se puso nerviosa y en lugar de detenerse, aceleró para retirarse, pero dos cuadras más adelante, en la calle Río Jordán, invadió el carril contrario para rebasar a una camioneta GMC Acadia, color gris, que daba vuelta a su izquierda en esos momento y se produjo el segundo choque.

Debido a la velocidad que llevaba y al nerviosismo de la conductora del Nissan, con el impacto perdió el control del volante y se proyectó contra la finca ubicada en esa esquina, terminando en la jardinera con tal fuerza que las bolsas de aire se abrieron.

La mujer sufrió una fuerte crisis nerviosa, de tal manera que la conductora de la camioneta Acadia y otras personas intentaron ayudarla y marcaron a la Cruz Roja para solicitar el apoyo de la ambulancia.

Poco más tarde llegaron los paramédicos y luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron al puesto de socorros de esa institución para ser valorada por un médico, ya que además de la crisis nervios, también sufrió algunas contusiones en distinta partes del cuerpo.

Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos por las dos colisiones.

Del doble choque se hicieron cargo los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, a donde acudieron los involucrados.

Durante el levantamiento del croquis por parte del perito de accidentes, el familiar de una de las conductoras involucradas en el percance, inició una discusión con el perito, a grado tal que el oficial llamó al juez del Tribunal para que acudiera.

Ante crisis nerviosa, vuelve a chocar

En la colonia Estrella:

*El doble percance se registró la mañana del viernes en dos cruceros cercanos.

*Una conductora sufrió crisis nerviosa e intentó escapar, pero le resultó peor.

*La conductora tuvo que ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, que la llevaron al hospital.

*Una finca también resultó dañada en el segundo choque, aunque la protegió la jardinera que tiene en el frente de la vivienda.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impactada contra una finca terminó su carrera la mujer que manejaba un automóvil Nissan.

Clasificados

ID: 1734173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx