Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alegan luz verde en accidente vial en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Ignacio

Un accidente en el Centro de Gómez Palacio dejó daños materiales en dos vehículos y una base de semáforo.

Un accidente en el Centro de Gómez Palacio dejó daños materiales en dos vehículos y una base de semáforo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales en dos vehículos y en la base de un semáforo, fue el saldo de un accidente vial que se registró durante la noche del pasado jueves en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:20 horas en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Ignacio de la Llave de dicho sector habitacional.

Uno de los automóviles involucrados es un Chevrolet Optra, modelo 2017, color gris, conducido por María del Rosario de 30 años de edad, mismo que se desplazaba de norte a sur por la avenida Hidalgo.

La unidad se impactó contra un Nissan Sentra, modelo 2017, color azul, el cual circulaba de poniente a oriente por la calle Ignacio de la Llave y era tripulado por Víctor de 23 años de edad.

Tras el primer contacto, el vehículo Optra salió proyectado a la banqueta y chocó contra la base de concreto del semáforo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para revisar el estado de salud de los conductores, mismos que no presentaron lesiones de gravedad.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sorber el accidente.

Ambos vehículos fueron retirados del sitio con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos choferes argumentaron que circulaban con la luz verde en el semáforo al momento del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un accidente en el Centro de Gómez Palacio dejó daños materiales en dos vehículos y una base de semáforo.

Clasificados

ID: 1734166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx