Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camioneta en la carretera Durango-Gómez Palacio y deja dos heridos

Minutos antes de las 12 de la noche se reportó el accidente, adonde acudió la Cruz Roja

Fueron dos los hombres lesionados en la volcadura y quedaron hospitalizados en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fueron dos los hombres lesionados en la volcadura y quedaron hospitalizados en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aparatosa volcadura de camioneta tipo pick up, ocurrida al filo de la media noche del miércoles por la carretera Durango-Gómez Palacio, dejó como saldo dos personas lesionadas y hospitalizadas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que minutos antes de las 12 de la noche, se reportó el accidente por la citada carretera, a la altura del poblado Estación Chocolate, perteneciente a este municipio, a donde acudieron socorristas de Cruz Roja y elementos de esa corporación policial, de la Policía Estatal, la Federal y Guardia Nacional para coadyuvar en las labores.

En el lugar del percance, los cuerpos de rescate encontraron volcada la camioneta Ford Ranger, tipo pick up, color negro, de procedencia extranjera y con placas de Onappafa.

DE MATAMOROS

Uno de los lesionados, Víctor Javier Ramírez Hernández, de 32 años y con domicilio en la colonia El Galeme, de Matamoros, Coahuila, manifestó a las autoridades que él viajaba como copiloto.

Dijo que de manera repentina, el conductor perdió el control de la camioneta y se salieron del camino y la camioneta se volcó en forma aparatosa.

LESIONADOS

Ambos ocupantes de la camioneta sufrieron fuertes contusiones en distintas partes del cuerpo y la cabeza durante el percance y fue Víctor Javier quien pudo declarar sobre el accidente, ya que el conductor se encontraba en malas condiciones.

Se informó que el conductor de la camioneta fue identificado como Francisco Jesús Gómez Montiel, de 28 años y con domicilio en la colonia El Olivo, también de la ciudad de Matamoros, quien se encontraba con lesiones más graves.

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los dos lesionados hacia la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Chapala, en Gómez Palacio, donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del vehículo y de la elaboración del croquis sobre el accidente, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales.

PRECAUCIÓN

Agentes policiales de nueva cuenta recomendaron a los automovilistas manejar con precaución sin exceder los límites de velocidad establecidos y respetar los señalamientos para evitar los accidentes, que pueden resultar de fatales consecuencias.

Al conducir, indicaron, hay que evitar hacerlo cansado, pues se dormita sin darse cuenta.

Lesionados

Conductor y acompañante.

*La volcadura ocurrió a la medianoche por la carretera a Durango.

*Salieron del camino y volcaron en forma aparatosa.

*Acudieron los cuerpos de rescate al ser reportado el percance.

*Lesionados fueron trasladados al hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron dos los hombres lesionados en la volcadura y quedaron hospitalizados en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1733774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx