La i Laguna

Sufren dos hombres percance en carretera

Resultan con lesiones serias

LA I LAGUNA

La aparatosa volcadura de una camioneta tipo pick up registrada la medianoche del miércoles sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, dejó como saldo dos personas lesionadas y hospitalizadas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que minutos antes de las 00:00 horas de ayer se reportó el accidente por la citada carretera, a la altura del poblado Estación Chocolate, perteneciente al municipio de Lerdo, a donde acudieron socorristas de Cruz Roja y elementos de esa corporación policial, de la Policía Estatal, Federal y de la Guardia Nacional para coadyuvar en las labores.

En el lugar, los cuerpos de rescate encontraron volcada una camioneta Ford Ranger, tipo pick up, color negro, de procedencia extranjera y con placas de Onappafa.

Uno de los lesionados, Víctor Javier Ramírez Hernández, de 32 años y con domicilio en la colonia El Galeme de Matamoros, Coahuila, manifestó a las autoridades que él viajaba como copiloto.

En un momento dado, el conductor perdió el control de la camioneta, la cual se salió del camino y terminando volcada.

Ambos ocupantes de la camioneta sufrieron fuertes contusiones durante el percance y fue Víctor Javier quien pudo declarar sobre el accidente, ya que el conductor se encontraba en malas condiciones.

Se informó que el conductor de la camioneta fue identificado como Francisco Jesús, de 28 años.

Internados

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos lesionados hacia la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Chapala en Gómez Palacio.

2 PERSONAS

Originarias del municipio de Matamoros, Coahuila resultaron con lesiones serias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1733736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx