La i Laguna

Camioneta se impacta en el poste de un semáforo

Además, daña la estructura de un señalamiento de bulevar

LA I LAGUNA

Una veloz camioneta se impactó contra una estructura del bulevar Torreón -Matamoros la madrugada de ayer; el conductor resultó ileso, pero provocó daños de consideración.

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas a la altura de la calle Turín, hasta donde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, ya que las primeras llamadas realizadas al sistema estatal de emergencias 911, indicaban que el conductor de la camioneta se encontraba prensado.

Al arribo de los cuerpos de rescate, incluidos los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron que el conductor de la camioneta de la marca Dodge, línea RAM, en color blanco, modelo 2003, identificado como Martín, se encontraba solamente con algunas lesiones superficiales, por lo que fue atendido en la ambulancia y pese a que lo requería, se negó a ser trasladado a un hospital.

Los agentes de Peritos aseguraron la camioneta siniestrada, mientras que Martín fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, ya que se impactó contra una estructura de señalamiento y el poste de un semáforo, los cuales dañó.

La unidad terminó destrozada del frente.

2:30 DE LA MADRUGADA

Se registró el aparatoso accidente sobre el bulevar Torreón-Matamoros.

Al corralón

La camioneta fue depositada en el corralón, hasta que la autoridad deslinde la responsabilidad y el monto total de los daños causados y las multas impuestas sean liquidadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1733735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx