Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista arrolla a mujer en Gómez Palacio

El hombre circulaba por la confluencia mencionada cuando impactó a una mujer que pretendía cruzar la vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre circulaba por la confluencia mencionada cuando impactó a una mujer que pretendía cruzar la vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista impactó a una mujer que intentaba cruzar la calle en la colonia Rubén Jaramillo de la ciudad de Gómez Palacio, ambas personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Urrea y la calle Lucio Cabañas de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es de la marca Italika, modelo 2014, color negro, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango. El conductor del vehículo se identificó como José de 66 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución de esta ciudad.

Los primeros reportes de las autoridades, indicaron que el hombre circulaba por la confluencia mencionada cuando impactó a una femenina que pretendía cruzar la vialidad.

La parte afectada responde al nombre de María del Carmen de 57 años de edad, vecina de la colonia Tierra Blanca.

Tras el contacto, tanto el peatón como el motociclista terminaron sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones a las personas heridas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica. Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La motocicleta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a las personas lesionadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre circulaba por la confluencia mencionada cuando impactó a una mujer que pretendía cruzar la vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1733492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx