Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Expansión

Morelia empata en Liga de Expansión

Los porteros no tuvieron un buen desempeño

AGENCIAS

El Atlético Morelia debutó ayer en la Liga de Expansión del futbol mexicano empatando 2-2 con el Tepatitlán, en partido donde los porteros no tuvieron un buen desempeño.

Al minuto 56 Mauricio López remata dentro del área después de una falla del defensa Emanuel Loeschbor; pero el Atlético Morelia fue capaz de darle la vuelta al marcador: al 66' Luis Ernesto Pérez Martínez transformó un tiro penal para igualar el marcador, y al 78' Arturo Ledezma remató con la cabeza un centro y ante la pésima salida del guardameta Jonathan Estrada Barajas, mandó el balón al fondo de la red.

Sin embargo, Tepatitlán no se dio por vencido y al minuto 90+2 empató el juego con un disparo de Pável Uriel Pérez que el portero Alejandro Arana encaró con mala técnica y el esférico se coló a su meta.

El partido, disputado en el estadio "Gregorio Tepa Gómez" de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, fue correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Expansión, que sustituyó al Ascenso MX, y que disputan 16 clubes.

GANA TLAXCALA

El equipo de futbol de Tlaxcala aprovechó la temprana expulsión de un jugador de los Mineros de Zacatecas para vencerlos 2-1 en su casa, el estadio "Carlos Vega Villalba".

El encuentro, disputado ayer, se decantó con la expulsión al minuto 28 del defensa Manuel Madrid; los visitantes aprovecharon en el segundo tiempo la desventaja numérica de los zacatecanos y al minuto 53 abrieron el marcador por conducto de Julio Doldán; cerca del final, al 85' Jorge Zárate amplió la ventaja y en tiempo de compensación (90+4'), Luis Márquez anotó de tiro penal el descuento para los Mineros.

En otro duelo los Correcaminos debutaron en la liga Expansión y lo hacían en calidad de local en el Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Sin embargo, no pudieron pasar del empate sin goles con los Pumas Tabasco.

Morelia y Tepatitlán igualaron a dos tantos. (CORTESÍA)

Morelia y Tepatitlán igualaron a dos tantos. (CORTESÍA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético Morelia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Morelia y Tepatitlán igualaron a dos tantos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1733461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx