Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Desarrollan talleres de E-commerce en La Laguna de Durango

Son de manera virtual y no tienen costo para quienes deseen inscribirse

Invitan a conferencias y talleres para empresarios y emprendedores. (ARCHIVO)

Invitan a conferencias y talleres para empresarios y emprendedores. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Invitan a conferencias y talleres para empresarios y emprendedores, con el objetivo de mantenerlos actualizados tanto en las nuevas tecnologías como prácticas de comercio.

La Subsecretaría de Desarrollo Económico del gobierno de Durango en La Laguna informó que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, los talleres deben ser de manera virtual y no tienen costo para quienes deseen inscribirse.

Los días 25 y 26 de agosto, se llevará a cabo el “Taller Digital para PyMEs”. La finalidad es que los líderes dentro de estas empresas, aprendan a identificar los diferentes elementos del proceso de comercio en México, para así poder abrir su tienda digital y vender sus productos.

Este taller los llevará de la mano a incursionar en el mundo del E-commerce, que se refiere a todas las transacciones comerciales que operan a través de internet; distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios.

Durante esta transmisión de dos días, serán seis oradores expertos en el tema quienes expongan el siguiente contenido: las PyMEs en el comercio electrónico; plataformas de E-commerce; procesos de pago; logística del E-commerce; plan de Marketing.

Los interesados deberán de inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/E43WjrFCHRmHG6Hw5. Es importante realizar dos registros; uno para el 25 y otro para el 26, para que así puedan obtener el contenido completo del taller.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: comercio electrónico E-Commerce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a conferencias y talleres para empresarios y emprendedores. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1733202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx