Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

AMLO en La Laguna

Buscará Zermeño plantearle temas pendientes a López Obrador

ROBERTO ITURRIAGA

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunciara durante el martes en su conferencia matutina que visitará la Comarca Lagunera la próxima semana, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, destacó que buscará plantearle temas pendientes si es que puede tener alguna clase de acercamiento.

Señaló que los principales asuntos a tratar son los apoyos a los hospitales del Seguro Social y del ISSSTE, además del proyecto de Agua Saludable para La Laguna que sigue sin avances concretos hasta el momento.

"Pues bienvenido, yo creo que hay muchas cosas que podemos plantearle al presidente de la República, para empezar pues más apoyos a los hospitales del Seguro Social, del ISSSTE, más apoyo a salud, el tema del proyecto de traer agua a la Comarca Lagunera pues es un tema que está planteado, que él mismo cuando canceló el Metrobús de Gómez Palacio anunció que iba a apoyar el tema del agua, ojalá y ya se vaya concretando un tema de esta envergadura".

Dijo que por el momento desconoce mayores detalles respecto a la agenda, itinerario o eventos que podría realizar la Presidencia de la República en La Laguna, más allá de lo que ha trascendido en medios de comunicación no se le ha informado sobre la actividad de López Obrador en la ciudad de Torreón, visita que se tiene programada tentativamente para el próximo miércoles 26 de agosto.

"Desconozco su agenda, desconozco qué pueda venir a hacer, evidentemente sí se le pueden plantear (temas), no se trata de hacer un catálogo de solicitudes, pero temas puntuales como estos por supuesto que sí", dijo Zermeño Infante.

Respecto a la visita a la zona norte de México, el propio Andrés Manuel López Obrador señaló que para el jueves 27 de agosto estará en Monterrey, mientras que el viernes hará una visita al estado de Tamaulipas.

El presidente de la República anunció en su conferencia que la próxima semana visitará La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El presidente de la República anunció en su conferencia que la próxima semana visitará La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: visita AMLO AMLO en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente de la República anunció en su conferencia que la próxima semana visitará La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1733104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx