Durango

apoyo alimentario

DIF Durango continúa con entrega de apoyo alimentario a sectores vulnerables

Correspondiente al programa de Desayunos Escolares

El DIF estatal entregó paquetes de alimentos a familias. (CORTESÍA)

El DIF estatal entregó paquetes de alimentos a familias. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El DIF Estatal, que encabeza Elvira Barrantes de Aispuro con el apoyo del Sistema Nacional, continúa con la entrega de paquetes alimentarios del programa de Desayunos Escolares, alcanzando ya más de 210 mil familias en situación vulnerable.

Atendiendo las medidas sanitarias, seguimos apoyando la economía de madres y padres de familia durante esta pandemia, destacó Elvira, al recordar que durante el ciclo educativo pasado y el que está por comenzar, los niños y niñas que eran beneficiados con el programa de Desayunos Escolares, seguirán recibiendo los apoyos, ahora como paquetes alimentarios.

A causa de la contingencia del COVID-19, desde el pasado mes de abril, se entregan hasta tres despensas en bolsa a las familias de los estudiantes de nivel primaria, explicó y aseguró que, este tipo de apoyos alimenticios, llegarán a los sectores más vulnerables de Durango.

Barrantes de Aispuro, agregó que a la par, el Sistema DIF Estatal, también cuenta con el programa de Apoyo de Contingencia por COVID-19, mediante el cual, se han entregado en toda la entidad, un total de 130 mil 805 paquetes alimentarios.

Estos apoyos, se entregan como una despensa hasta la puerta de los hogares de las familias más vulnerables, quienes a través de un mensaje vía whatsapp a los teléfonos a los teléfonos 618-838-53-26, 618-838-39-14, 618-838-46-12. 618-838-42-03 y 618-3-838-42-03, hacen la solicitud a este Sistema, concluyó.

Leer más de Durango

Escrito en: apoyo alimentario DIF Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El DIF estatal entregó paquetes de alimentos a familias. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1733086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx