Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

venta bebidas alcoholicas

Piden que le dejen vender alcohol en horario normal en Gómez Palacio

Don Ernesto acudió este lunes a la colonia 5 de Mayo con la intención de exponerle su situación a la alcaldesa Marina Vitela

El comerciante indicó que su negocio se ha vista afectado por la restricción en el horario de venta.

El comerciante indicó que su negocio se ha vista afectado por la restricción en el horario de venta.

DIANA GONZÁLEZ

Ernesto Ayala, representante de la tienda Ayala Amaya, con una sucursal en el Mercado de Abastos y otra en la colonia Miravalle, pide a las autoridades municipales que le permitan vender bebidas con contenido alcohólico en este último fraccionamiento en el horario normal debido a las afectaciones económicas que ha tenido su negocio por las restricciones.

Don Ernesto acudió este lunes a la colonia 5 de Mayo con la intención de exponerle su situación a la alcaldesa Marina Vitela. No fue posible el contacto entre ambos debido a que la agenda de la alcaldesa y reuniones posteriores no le permitieron asistir.

"Les pedimos a las autoridades municipales que nos dejen vender el alcohol en horario normal, como lo teníamos antes, hasta las 10 de la noche, sábado y domingo, porque nos restringieron el sábado hasta las 6 de la tarde y el domingo nada. El problema de nosotros es que tenemos que pagar los servicios, entre ellos los de la luz y a nuestros empleados y no estamos sacando lo necesario para cumplir", dijo el comerciante.

Mencionó que muchas personas han estado vendiendo alcohol a horarios no permitidos, por lo cual él pide al Ayuntamiento su autorización para poder sacar adelante su negocio y no verse en la necesidad de despedir empleados o cerrar.

"Yo he sabido y me he dado cuenta que siguen vendiendo por ahí. La verdad a nosotros eso no nos incumbe, nosotros nada más queremos que también nos permitan vender. Si los demás venden después de las 10 de la noche, pues qué bueno por ellos pero queremos que a nosotros nos den la oportunidad de vender a las 10 de la noche. Yo le pido su apoyo a la alcaldesa Marina Vitela en ese sentido, apelando a la sensibilidad que pueda tener para con nuestro giro, somos personas de trabajo", dijo.

La tienda donde ha tenido más pérdidas por la restricción en el horario de venta de alcohol se ubica en el fraccionamiento Miravalle.

"Nada más queremos que nos ayuden a estar como estábamos antes porque nos está perjudicando mucho para sobrevivir y pagar lo que tenemos que pagar", indicó el comerciante.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: venta bebidas alcoholicas Bebidas Alcohólicas venta alcohol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El comerciante indicó que su negocio se ha vista afectado por la restricción en el horario de venta.

Clasificados

ID: 1732711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx