Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombres armados asaltan tortillería en Torreón

El hecho ocurrió a las 6 a. m. cuando el empleado iba a abrir el negocio

Tras corroborar que no había dinero, los asaltantes despojaron al hombre de sus pertenencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras corroborar que no había dinero, los asaltantes despojaron al hombre de sus pertenencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados asaltan tortillería ubicada sobre la avenida Universidad, entre las calles De Las Naranjas y Las Tunas, en la colonia Rincón La Merced,de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que alrededor de las seis de la mañana, el encargado de la tortillería arribo hasta la tienda para abrir y al estar en el interior, llegaron dos hombres jóvenes armados con una pistola los cuales lo amenazaron de muerte y lo hincaron pidiéndole que les entregara el efectivo que había en la caja de cobro.

Tras corroborar que no había dinero en la caja, los asaltantes optaron por despojar al hombre de sus pertenencias, entre ellas su cartera, con aproximadamente 5000 pesos, además de su teléfono celular y las llaves de una de las motocicletas empleadas para repartir las tortillas.

Los ladrones encendieron la motocicleta, en color blanco, con una hielera de color verde incrustado en la parte posterior, y a bordo de la misma se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado corrió hasta los locales comerciales contiguos y pidió que llamaran a la línea de emergencia 911, arribando hasta el lugar agentes de las diversas corporaciones de seguridad quienes tomaron la declaración del afectado y comenzaron con la búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo pese a los refuerzos, no lograron dar con su paradero.

Finalmente el afectado fue orientado por los elementos para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente ante la agente investigador del ministerio público de la unidad de robos, en contra de quienes resulten responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna asalto Torreón tortillería Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras corroborar que no había dinero, los asaltantes despojaron al hombre de sus pertenencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1732704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx