La i Laguna

Fallece chofer en volcadura

Accidente deja además cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad

LA I LAGUNA

Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en que viajaban sufriera una volcadura en el municipio de Mapimí.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas del pasado domingo en un camino de terracería que conecta a la localidad de Ceballos con la cabecera municipal.

La unidad siniestrada es una camioneta marca GMC, línea Sonoma, modelo 1998, de color blanco.

Según los primeros reportes de las autoridades que acudieron al lugar a tomar conocimiento, al circular por el sitio mencionado, el conductor perdió el control del volante, el vehículo se salió del camino y dio varios giros hasta que finalmente terminó sobre su toldo.

Muere al instante

El chofer de la unidad fue identificado como José Ochoa Valbanera, de 38 años de edad, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Dos adultos que responden a los nombres de Rubén y Manuela Guadalupe "NN", resultaron lesionados, así como dos menores de edad.

Estas cuatro personas fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la localidad para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área.

El agente investigador del Ministerio Público del área Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Al Semefo

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se informó que los lesionados son originarios de la ciudad de Gómez Palacio, al igual que la persona fallecida.

Se espera que en las próximas horas, los restos del hombre sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

De Gómez

Se informó que las personas lesionadas son originarias del municipio de Gómez Palacio, así como el conductor que falleció. Su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo.

4 PERSONAS

Resultaron lesionadas en el accidente, el cual cobró la vida del conductor de la unidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1732596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx