La i Laguna

Muere arrollado por el tren en Ceballos; era foráneo

Trabajaba como jornalero en una propiedad

LA I LAGUNA

Un sexagenario fue localizado sin vida sobre las vías ferroviarias de la comunidad de Ceballos, Durango, perteneciente al municipio de Mapimí; presuntamente, fue arrollado por el tren.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana del pasado domingo a la altura del kilómetro 128 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Algunas personas que caminaban por el lugar, observaron el cuerpo y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

El hoy fallecido fue identificado como Moisés García Hernández, de 61 años de edad, originario de la localidad de Chununtzén, perteneciente al municipio de Huehuetlán, en San Luis Potosí.

Presuntamente, la víctima laboraba como jornalero en una de las pequeñas propiedades que se encuentran ubicadas en el sector.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

Elementos de Servicios Periciales recabaron algunos objetos de prueba y procedieron con el levantamiento de los restos.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de ña necropsia de ley, misma que arrojará las causas de la muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1732231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx