La i Laguna

Choca contra una camioneta en la carretera El Esterito de Matamoros

LA I LAGUNA

Un motociclista perdió la vida la mañana de ayer en un accidente registrado sobre la carretera El Esterito, a la altura de la colonia Veredas de San Miguel del municipio de Matamoros.

El impacto

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, alrededor de las 08:00 horas del sabado, el joven motociclista salía de Veredas San Miguel y al llegar a la altura de la carretera El Esterito, se impactó contra una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, en color rojo, manejada por José Luis, de 35 años de edad.

Tras el brutal impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento, donde perdió la vida de forma instantánea.

Por su parte, la motocicleta de la marca Italika, comenzó a arder en llamas, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de Bomberos, quienes acudieron hasta el lugar para realizar las maniobras necesarias y sofocar el fuego.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC), quienes esperaron el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) en Matamoros, así como del personal de la unidad de Servicios Periciales.

Sin identificar

El cádaver, que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, pertenece a un joven no mayor a los 28 años de edad, de tez morena, con cabello corto, casi a rapa, de color negro, el cual vestía playera en color azul cielo y bermuda a cuadros de color café con beige.

La víctima portaba un casco de color blanco y una mochila con herramienta para construcción, por lo que no se descarta que se dedicara a la albañilería.

 SE MATA

Joven motociclista

28

 AñOS De edad, máximo, tenía el joven que perdió la vida en el brutal accidente.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx