Escolar

Educación con excelencia y disciplina al alcance de todos

Es la oferta del Centro de Estudios ‘Lerdo Contemporáneo’, con 20 años de trayectoria en la región

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

Dafne Cepeda

Desde hace veinte años la propuesta educativa del Centro de Estudios ‘Lerdo Contemporáneo’, se ha encaminado en compaginar el programa escolar con crear experiencias que servirán a desarrollarse más rápido en el ámbito profesional del alumno, a través de actividades extra curriculares por medio de sus talleres artísticos, de robótica, televisión, química y el deporte.

El coordinador académico, José Miguel Cháirez Carrillo, explica que se busca mantener al estudiante motivado por aprender no solo en el aula. Se les da la confianza para que produzcan proyectos como por ejemplo el del taller de Televisión, donde son apoyados por profesionales del medio, pero todo el proceso lo realizan los jóvenes. “Es increíble verlos sin miedo como si fueran expertos, eso buscamos que se desenvuelvan desde pequeños”.

Con varios campus alrededor de toda Ciudad Jardín ofrecen desde Preescolar, quienes se encuentran en instalaciones ideales para su tamaño y necesidades. Primaria, Secundaria y Preparatoria donde se enfocan en mantenerlos activos en un gimnasio con todos los servicios y acompañados del aprendizaje de inglés. También les ofrecen probarse en talleres enfocados a la Comunicación, Informática y Química en un Laboratorio Clínico. Desde hace cuatro años cuentan con las licenciaturas en Derecho, Contador Público, Arquitectura, Sistemas Computacionales y Administración de Empresas, de las que ya salieron las primeras generaciones. La institución dirigida por Antonio de Jesús González a lo largo de este tiempo ha estrechado vínculos con la iniciativa privada para que sus estudiantes tengan oportunidad de probarse en el campo laboral antes de salir. “Si algo te apasiona comienza desde ahora”, es la frase constante que se inculca a cada niño y jóven de la institución.

Campus

Preescolar se ubica en Avenida Francisco I. Madero #210

El edificio de Primaria en Calle Allende #351 oriente ente la Avenida Juan E. García y Avenida Juárez

Segundo campus en Avenida Francisco I. Madero #190 norte

Leer más de Escolar

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1731878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx