Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

UNIDAD DEPORTIVA MADERO

Realizan reforestación de la Unidad Deportiva de Madero

n el marco de la conmemoración del Día Interamericano de la Calidad del Aire

En el marco del Día Internacional de la Calidad del Aire, se realizó una campaña de reforestación en la Unidad Deportiva.

En el marco del Día Internacional de la Calidad del Aire, se realizó una campaña de reforestación en la Unidad Deportiva.

MARY VÁZQUEZ

En el marco de la conmemoración del Día Interamericano de la Calidad del Aire, en Francisco I. Madero se desarrolló una campaña de reforestación en la Unidad Deportiva con el objetivo de mejorar las condiciones que se ofrecen a las personas que acuden a practicar de alguna manera la activación física en ese lugar.

Dicha actividad tuvo lugar ayer viernes por la mañana con la participación de funcionarios y empleados de confianza de la presidencia municipal, quienes llevaron su herramienta para convertir a ese espacio deportivo en un importante pulmón para la ciudad.

Desde las 8:30 horas comenzó a llegar el personal del Municipio con palas, azadones, picos y herramienta, tanto para cavar como para realizar limpieza y quitar maleza, por lo que se logró un doble beneficio en la Unidad Deportiva.

Entre las especies que se plantaron para mejorar las áreas verdes de la Unidad Deportiva se tienen palmas, lágrima de San Pedro, mezquite chileno y mezquite extranjero, arbolitos que fueron donados por la empresa Peñoles.

Las autoridades municipales felicitaron al personal que participó en esta labor, además de reconocer el esfuerzo que han hecho en diversas actividades de limpieza que ha organizado la presidencia municipal a lo largo de este año en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que comprende los departamentos de Limpieza y Parques y Jardines, no participó en esta actividad porque ellos continuaron con la jornada de limpieza que desde el jueves comenzaron a brindar a la entrada principal de la ciudad, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Leer más de Regionales

Escrito en: UNIDAD DEPORTIVA MADERO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el marco del Día Internacional de la Calidad del Aire, se realizó una campaña de reforestación en la Unidad Deportiva.

Clasificados

ID: 1731827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx