Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Juan González

Muere en accidente sobrino de exalcalde de San Pedro

El conductor fue identificado como pariente de Juan González, político de San Pedro

Entre los fierros retorcidos del automóvil Jetta quedó prensado el joven conductor y murió.

Entre los fierros retorcidos del automóvil Jetta quedó prensado el joven conductor y murió.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven automovilista de 24 años y sobrino del exalcalde de San Pedro, Juan González, murió tras sufrir un accidente al perder el control de su automóvil e impactarse con un autobús de transporte de personal en la carretera Torreón-San Pedro, la madrugada del viernes.

Autoridades policiales informan que el trágico percance ocurrió en los primeros minutos de este viernes, cuando Juan Jafet Delgado González, circulaba a bordo del automóvil Volkwagen Jetta, color rojo, por la citada carretera.

De acuerdo a los peritajes, fue a la altura del poblado Compuertas, perteneciente a este municipio, cuando Juan Jafet perdió el control de su automóvil por lo que invadió el carril contrario para chocar en un costado del autobús Mercedes Benz, modelo 2015, de color blanco, el cual era conducido por Juan Sandoval Álvarez, de 42 años de edad.

QUEDA DESTROZADO

Un automovilista que se percató del accidente, y fue quien marcó al sistema 911 de Emergencias para reportar el trágico accidente que acabó con la vida del joven.

Poco más tarde acudieron los socorristas de Cruz Roja de Francisco I. Madero, bomberos de Madero y este municipio, así como elementos de Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública de ambas ciudades, así como agentes de la Policía del Estado y la Guardia Nacional, quienes dieron fe de cómo el vehículo VW Jetta quedó destrozado en sus totalidad.

EL RESCATE

Juan Jafet se encontraba inconsciente, prensado entre los fierros retorcidos, por lo que hubo necesidad de utilizar el equipo especial "quijadas de la vida" para rescatarlo, labor que realizaron los bomberos de Francisco I. Madero.

Los paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al muchacho, quien se encontraba muy grave; y así fue trasladado al Hospital General de Madero, en virtud que era el más cercano.

Se informó que el joven falleció poco después de haber ingresado al hospital, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

El conductor del camión, manifestó que trabaja para la empresa SEUAC en transporte de personal. Este quedó a un lado de la carretera, frente a una finca, luego del accidente.

Para evitar otro percance, los bomberos limpiaron la carretera, ya que quedaron esparcidos pedazos del vehículo y aceite.

Leer más de Policiaca

Escrito en: exalcalde San pedro Juan González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entre los fierros retorcidos del automóvil Jetta quedó prensado el joven conductor y murió.

Clasificados

ID: 1731750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx