Cultura

En Escena Teatro

Conversarán sobre el teatro

Iván Torres, Tere Simental y Maggie Valenzuela compartirán sus conocimientos

Artistas. Iván Torres, Tere Simental y Maggie Valenzuela compartirán sus conocimientos sobre teatro.

Artistas. Iván Torres, Tere Simental y Maggie Valenzuela compartirán sus conocimientos sobre teatro.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección General de Cultura a través del centro cultural José R. Mijares, invita a artistas escénicos y al público en general a sintonizar una nueva edición de las "Conversaciones a la distancia", que en esta ocasión contará con la participación de los integrantes de "En Escena Teatro", hoy viernes 14 de agosto a las 18:00 horas en vivo desde el Facebook del centro cultural antes mencionado.

El uso de las herramientas digitales para llevar a la ciudadanía diversos contenidos culturales ha sido fundamental en estos tiempos de contingencia, conscientes de esa necesidad, surgió el ciclo de charlas: "conversatorios a la distancia", las cuales nos han permitido conocer más profundamente a los artistas escénicos invitados, ya sea locales o nacionales.

Los artistas invitados han tenido la oportunidad de hablar de su trabajo, trayectoria, consejos, procesos creativos y su interés en este ámbito del arte, entre otras cosas, en la que los usuarios que asisten tienen la oportunidad de interactuar.

"En Escena Teatro" es una plataforma digital que busca difundir, vincular y gestionar la oferta teatral de La Comarca Lagunera, logrando una cercanía con el público a través de distintas plataformas digitales.

Hablarán con nosotros Iván Torres, Tere Simental y Maggie Valenzuela, quienes son parte de este grupo de jóvenes talentos oriundos de la región.

"En escena teatro" aspira a ser la primera alternativa en la vinculación de aquellas personas que buscan una actividad teatral a través de la cercanía que han encontrado con las artes escénicas, así como, convertirse en un modelo de agencia cultural para otras regiones.

El conversatorio posterior a éste será con Damián Cervantes artista escénico, desde la Ciudad de México, integrante de la compañía Vaca 35, el cual está programado para el próximo 21 de agosto a las 18:00 horass. desde el perfil de Facebook del centro cultural

Leer más de Cultura

Escrito en: En Escena Teatro Conversaciones a la distancia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Artistas. Iván Torres, Tere Simental y Maggie Valenzuela compartirán sus conocimientos sobre teatro.

Clasificados

ID: 1731452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx