La i Laguna

Camión de PASA arrolla a mujer de la tercera edad

Ella es llevada a un hospital

LA I LAGUNA

Una mujer de la tercera edad, fue arrollada por un camión de PASA la mañana de ayer en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón.

El accidente se registró poco antes de las 09:00 horas sobre el callejón Cisneros y la avenida 20 de Noviembre.

El percance fue protagonizado por un camión marca International, tipo Chasis, en color blanco con verde, modelo 2011, con logotipos de la empresa recolectora de basura PASA, conducido por Jorge, de 44 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el camión circulaba de reversa sobre la callejón Cisneros, y al llegar a la altura de la avenida 20 de Noviembre, impactó a una mujer identificada como María Isabel, de 75 años de edad, la cual pretendía cruzar la calle y terminó malherida a un costado de la vialidad.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron hasta un hospital de la localidad, a donde ingresó con estado de salud estable.

Por su parte, los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) que acudieron al sitio, aseguraron al operador del camión, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, encargado de las investigaciones y de determinar la situación legal de Jorge.

Asegurado

Finalmente, el camión recolector fue trasladado al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx