Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Altozano

Aprueban construcción de nuevo fraccionamiento dentro de Altozano en Gómez Palacio

Se trata de 100 lotes habitacionales unifamiliares con frentes variables y superficies mínimas de 300 metros cuadrados

El Cabildo lo aprobó de manera unánime. (ESPECIAL)

El Cabildo lo aprobó de manera unánime. (ESPECIAL)

DIANA GONZÁLEZ

El Cabildo aprobó la construcción del fraccionamiento La Gran Vinícola dentro del desarrollo inmobiliario Altozano La Nueva Laguna.

Se trata de 100 lotes habitacionales unifamiliares con frentes variables y superficies mínimas de 300 metros cuadrados.

Lo anterior se aprobó en la sesión ordinaria virtual de Cabildo de este jueves donde se dio lectura al dictamen presentado por la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para el análisis y en su caso aprobación de la solicitud de la empresa Desarrollos Inmobiliarios Huertas Laguna S.A de C.V. para construir este nuevo fraccionamiento dentro del mismo complejo.

El segundo regidor, Manuel Jáquez Reyes, quien preside la citada comisión mencionó que la nueva construcción se ubica en la fracción D la fracción B del macrolote 01 del Fraccionamiento Altozano La Nueva Laguna de esta ciudad.

Antes de eso se recibió la solicitud de la empresa, cuyo representante legal es Mauricio Zepeda Hernández, referente a la autorización de este fraccionamiento cuyo uso de suelo es H1 - habitacional baja. El presidente de la Comisión de Obras Públicas dijo que el 15% de superficie de área de cesión municipal, correspondiente al área verde vendible, fue cedida en la autorización del fraccionamiento Altozano.

La superficie total de la Gran Vinícola es de 91 mil 077.44 metros cuadrados, que equivale al 100% del mismo. La superficie vendible son 60 mil 471.81 metros cuadrados, que es el 66.40% y la superficie de vialidades son 17 mil 146.04 metros cuadrados, que es el 18.83% mientras que la superficie de área verde es de 10 mil 592.70 metros cuadrados, un 17.51%.

El Cabildo lo aprobó de manera unánime.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Altozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Cabildo lo aprobó de manera unánime. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1731348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx