Columnas Social

Vibremospositivo

Ángeles en nuestra vida

Pamela Marti

En nuestro día 78 comenzamos con la increíble meditación desde Atlanta de Mercedes Guzmán, hablamos sobre nuestras oraciones y las cosas que queremos hacer, pero por alguna manera no suceden.

Nuestra gran invitada del día fue mi gran amiga y teóloga Gabriela Arrieta, costarricense, escritora, conferencista, quien trabaja con la angelología desde la teología.

Ella creó "Casa del Ángel" como una filosofía de vida, actualmente escribió una novela de ciencia ficción y está muy orgullosa de ello ya que esto le ayuda a impactar vidas. En su mensaje nos resaltó como hoy en día la gente vive con mucho ego y esto lo va a corromper, por lo que debemos cambiarlo.

También nos habló del ángel de la guarda, quien es creado por Dios para cuidar de nuestra alma aquí en la tierra. Él nos ayuda para pasar por el camino, si es nuestro destino, si nos toca partir va a estar ahí acompañando, pero si no es nuestro momento, va a estar con nosotros para evitarlo. La celebración del ángel de la guarda es una de las más antiguas del mundo.

Lo importante es conectarnos con nuestro ángel, agradecerle. Siempre va a estar ahí con nosotros.

Además del ángel de la guarda, tenemos más ángeles. Hay una jerarquía iniciando desde Dios, luego tenemos arcángeles. Uriel, quien representa la fuerza del espíritu de la vida; Gabriel, que nos ayuda en la comunicación; Miguel, el arcángel de la fuerza, de lo correcto y Rafael el que nos cura física, mental y emocionalmente.

Es importante comunicarnos con ellos diariamente, no solo cuando tenemos un problema.

Con esta situación de pandemia nos dimos cuenta que no podemos controlar todo y como una recomendación nos dice lo bueno que es bañarnos antes de ir a dormir, ayuda a sacar la ansiedad, la angustia, ya que el agua barre todo eso. Sin duda alguna esta charla fue increíble y llena de grandes mensajes.

Te esperamos para seguir compartiendo con nosotros de lunes a viernes por Facebook Live en Vibremospositivo con nuevo horario de 7 pm a 8 pm hora México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti

Y tú, ¿hablas con tu ángel de la guarda? Cuéntame a [email protected]

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx