La i Laguna

Capturan a sujeto por crimen de joven

LA I LAGUNA

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado como probable responsable del homicidio de un joven en hechos registrados el pasado 26 de julio.

El imputado por el delito de homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja, fue detenido en Torreón y trasladado al área de indiciados del Centro Penitenciario, en espera de la fecha de la audiencia inicial.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que Celso 'NN' alias 'El Borre', en compañía de Luis Alberto 'NN' alias 'El Comala', presuntamente asesinó a Guillermo de la Cruz Samarripa, a quien las autoridades localizaron afuera de una vivienda del ejido Ana de Torreón, maniatado de pies y manos, mismo que a simple vista presentaba huellas de violencia, como golpes, además de impactos de arma de fuego.

Derivado de las investigaciones, los agentes de la Unidad de Homicidios lograron dar con el paradero de Celso, mientras que Luis Alberto continúa prófugo.

26 DE JULIO

De 2020 se registró el hallazgo del cuerpo en el exterior del domicilio del ahora occiso.

Audiencia

Se espera que la audiencia inicial se celebre durante la presente semana, donde el juez de Control determinará si el imputado es vinculado o no a proceso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx