Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bravos de Juárez

Las Chivas buscarán su primera victoria

Suman un punto y no han anotado en el torneo

Las Chivas suman un punto y no han anotado en el torneo. (JAM MEDIA)

Las Chivas suman un punto y no han anotado en el torneo. (JAM MEDIA)

AGENCIAS

Los Bravos de Juárez reciben a las Chivas del Guadalajara en la jornada 4 del torneo Guardianes 2020, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Para este encuentro, la dirección técnica de Chivas la encabezará Marcelo Michel Leaño, quien fue nombrado como entrenador interino y se espera que Víctor Manuel Vucetich ya pudiera estar observando a su nuevo equipo desde la tribuna.

En el presente torneo, El Rebaño Sagrado solo ha sumado un punto en tres partidos, y aunque apenas lleva 3 tantos en contra, el Chiverío aún no ha marcado gol.

En tanto el equipo dirigido por Gabriel Caballero sigue invicto al sumar 5 puntos en la clasificación, producto de dos empates y un triunfo.

La buena noticia para los Bravos es que regresan Luis López, quien fue expulsado en el partido ante Necaxa, y Darío Lezcano, quien ya tuvo minutos ante Pumas.

MÁS ENCUENTROS

La acción de hoy iniciará a las 17:00 horas cuando los Gallos Blancos de Querétaro reciban al Cruz Azul, que marcha en los primeros lugares con 7 puntos; a las 21:00 horas Pumas será el anfitrión de los Rayados de Monterrey, mientras que a las 21:06, San Luis visitará a los Xolos de Tijuana.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Chivas suman un punto y no han anotado en el torneo. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1730691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx