La i Laguna

Aparatoso trancazo

Pesado tráiler choca contra los muros de contención de puente

LA I LAGUNA

La mañana de ayer martes un tráiler se impactó contra los muros de contención en el puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 8:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Ciudad Lerdo a Torreón.

Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2008, color café, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros reportes de las autoridades, cuando la unidad tomaba el paso elevado, el conductor perdió el control del volante y chocó contra las ballenas de concreto.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación vehicular por varios minutos mientras se realizaban las labores para retirar la unidad y acomodar las estructuras.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y realizar el reporte sobre el accidente.

El conductor de la unidad, identificado como Saúl "NN" de 41 años de edad, no requirió atención médica especializada.

Finalmente, Saúl fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados y cubra el pago de las multas correspondientes.

Caos vial

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación vehicular por varios minutos mientras se realizaban las labores para retirar la unidad y acomodar las estructuras.

8:00 HORAS

El aparatoso percance ocurrió cerca de las 8:00 horas de ayer en un puente de GP.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1730670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx