La i Laguna

Hallan a ladrón con las manos en la masa; polis lo arrestan

LA I LAGUNA

La tarde del pasado lunes 10 de agosto elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la ciudad de Torreón realizaron la detención de Raúl "NN", probable responsable del delito de robo a institución recreativa.

Los hechos

Las autoridades informaron que la detención de Raúl se registró alrededor de las 13:41 horas del lunes, cuando salía de un centro de recreación propiedad del Sindicato de Trabajadores de Maestros de la Sección 38, localizado sobre el bulevar Francisco Sarabia, a la altura de la colonia La Merced II del municipio de Torreón.

El robo

Se detalló que Raúl ingresó a dicha institución para apoderarse de cuatro tubos de metal galvanizado que se encontraban en un área definida del club y después trató de escapar; sin embargo, al momento que se alejaba del lugar, arribaron los agentes preventivos y lograron detenerlo.

Raúl fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal de Torreón, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones y determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1730666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx