La i Laguna

Despojan a mujer de 200 mil pesos

La afectada esperaba su turno para entrar al banco y depositar el dinero

LA I LAGUNA

La tarde de ayer el código rojo se activó en la ciudad de Torreón tras reportarse un asalto al exterior del banco HSBC que se localiza en la planta baja de la Plaza Cristal, en el fraccionamiento El Fresno, sobre el bulevar Independencia.

Hasta la sucursal bancaria arribaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad. La víctima fue una cuentahabiente que se encontraba formada al exterior del banco esperando su turno para realizar un depósito.

Los hechos

En sus primeras declaraciones, la afectada relató a los agentes policiales que se encontraba en la fila esperando su turno para ingresar al banco cuando de pronto fue interceptada por dos hombres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta que era conducida por un tercer sujeto.

Agregó que los dos jóvenes, quienes portaban casco, la despojaron de su bolsa de mano en la que guardaba alrededor de 200 mil pesos en efectivo que depositaría en su cuenta bancaria. Después de cometer el robo, los delincuentes huyeron del lugar bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

La mujer afectada únicamente informó a los agentes que se trataba de hombres jóvenes y delgados, uno de ellos de piel clara y el segundo moreno, mientras que del conductor de la moto no logro proporcionar ningún detalle.

Los agentes de seguridad comenzaron con la búsqueda de los presuntos implicados por los alrededores de la institución; sin embargo, no lograron dar con su paradero, por lo que pidieron al banco los videos de las cámaras de vigilancia a fin de obtener mayores detalles sobre los involucrados en el asalto.

Finalmente la mujer fue orientada para acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público a fin de que se abra la carpeta de investigación con la que se pretende recabar las evidencias necesarias que ayuden en la localización y captura de los involucrados.

Involucrados

La afectada solo informó que se trataba de hombres jóvenes y delgados, uno de ellos de piel clara, y el segundo, moreno; del conductor de la moto no logró dar detalles.

200 MIL

Pesos en efectivo se llevaron los delincuentes. Las autoridades ya los buscan.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1730664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx