La i Laguna

Pronostican más días calurosos

LA I LAGUNA

Durante los siguientes cuatro días las condiciones climáticas se mantendrán calurosas en la región Lagunera, con temperaturas mínimas de 22 a 24 grados centígrados y de 37 a 40 grados por la tarde, anuncia el área de Meteorología de la Conagua.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Conagua, informó que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera y otro de baja presión en la superficio, en el Centro y Norte del país, ocasionan incremento en la temperatura.

Para las próximas 72 horas se espera que continúen las temperaturas cálidas a calurosas por la mañana y tarde, con cielo despejado y viento de ligero a moderado.

Para hoy se prevé una temperatura mínima de 22-24 grados y máxima de 37 a 40 grados.

Sobre el huracán Élida, categoría 1, la Conagua informó que se dirige al Noroeste y ha dejado de ser una amenaza para el territorio nacional, aunque provoca lluvias fuertes en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, sin alcanzar a impactar en la Comarca Lagunera.

Calderón mencionó que agosto y septiembre es tiempo en que aparecen las condiciones para las lluvias en La Laguna, pero por lo pronto el clima se mantendrá igual, es decir, caluroso por varios días.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1730663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx