Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven muere tras aparatoso choque en ejido de Gómez Palacio

La unidad en la que viajaba se impactó contra un tráiler

El percance ocurrió la tarde del domingo en el ejido Competencia de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance ocurrió la tarde del domingo en el ejido Competencia de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven de 17 años de edad perdió la vida mientras recibía atención médica luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra un tráiler en el ejido Competencia de Gómez Palacio.

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas del domingo sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la comunidad mencionada.

La menor fallecida viajaba a bordo de una camioneta Ford, 250, modelo 2002, color gris, la cual era conducida por Carlos Eduardo "NN" de 18 años de edad.

La unidad se impactó contra un tráiler Freightliner de color blanco, con doble plataforma, cuyo operador fue identificado como José Hilario "NN" de 38 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven de 17 años, misma que terminó inconsciente a bordo de la camioneta.

De inmediato fue trasladada a la Clínica 51 del IMSS, donde perdió la vida horas más tarde.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de elaborar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Se informó que ambos conductores quedaron a disposición de la autoridad competente en tanto se deslindan las responsabilidades sobre el accidente.

AUTORIDAD

El Agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La capeta de investigación sobre los hechos ya se encuentra en proceso de integración y se espera que en las próximas horas se determine la situación legal de los conductores involucrados en los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance ocurrió la tarde del domingo en el ejido Competencia de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1730381

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx