Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guardianes 2020

Puebla buscará sorprender a los Tigres

Se enfrentan hoy en el 'Volcán' Universitario

Los Tigres y el Puebla se enfrentan hoy en el 'Volcán' Universitario a las 21:00 horas. (ARCHIVO)

Los Tigres y el Puebla se enfrentan hoy en el 'Volcán' Universitario a las 21:00 horas. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La Franja arrancó con el pie derecho el Guardianes 2020. Los encabezados por Juan Reynoso comparten el liderazgo del naciente torneo con América, Cruz Azul y Pumas, todos con siete puntos, pero separados por diferencia de goles.

Aunque es pronto para echar campanas al vuelo, venir de vencer como visitantes a las Chivas les da ánimo para lo que viene. La figura de ese encuentro sabatino fue Santiago Ormeño, quien hizo el único gol del partido al minuto 62. Después de recibir un pase de Brayan Angulo, el delantero disparó raso desde el área grande con dirección al palo derecho, en una muestra de técnica y capacidad de reacción en corto tiempo. Después, la solidez de los poblanos en el resto de la cancha terminó por sellar un importante resultado que los mantiene hasta ahora como la gran sorpresa del torneo.

Por su parte, los felinos de la UANL avanzan poco a poco en las primeras jornadas. En la jornada anterior vienen de empatar a cero con los Xolos. En un partido con un dominio regiomontano en el estadio Caliente, los Tigres tuvieron las aproximaciones más claras, pero no tuvieron contundencia para abrir el marcador. Como ya es costumbre en el manejo de los tiempos del torneo del "Tuca" Ferretti, sin un futbol espectacular ni arriesgado van sumando de a poco para buscar su mejor punto en la parte final del campeonato: una contundente victoria 0-3 ante el Necaxa y un empate 1-1 con Pachuca han sido sus otros resultados. Y con sus cinco puntos se ubican justo bajo los cuatro "líderes" mencionados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guardianes 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Tigres y el Puebla se enfrentan hoy en el 'Volcán' Universitario a las 21:00 horas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1730355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx