La i Laguna

Cae en GP sujeto acusado de crimen en Guanajuato

Está bajo custodia

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto que era buscado en el estado de Guanajuato por el delito de homicidio.

Lo investigan

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en el filtro de revisión ubicado en el puente Carlos Herrera del Parque Industrial de este municipio.

El sujeto, quien fue identificado como Manuel "N", de 31 años de edad, fue sometido a una revisión por parte de los elementos preventivos asignados a este punto de la ciudad.

En primera instancia no se le detectaron objetos ilegales, por lo que se procedió a verificar su nombre y otros datos en la base de datos del sistema Plataforma México.

Era buscado

La búsqueda arrojó como resultado que el hombre contaba con una orden de aprehensión vigente en el municipio de Pénjamo, perteneciente al estado de Guanajuato.

Por lo anterior, se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de contactar con las autoridades del citado estado, para coordinar el traslado del detenido en las próximas horas.

Homicidio

No se informaron mayores detalles sobre el delito cometido en el estado de Guanajuato; solo se dijo que el hombre era buscado por homicidio en el municipio de Pénjamo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1730297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx