La i Laguna

Con arma blanca hieren a una joven en Tlahualilo

Mujer identifica a su agresor

LA I LAGUNA

Una joven de 22 años de edad resultó con una herida de arma blanca en el antebrazo derecho tras ser agredida por un sujeto en Tlahualilo, Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del pasado domingo en un domicilio de la colonia Córdoba del citado municipio.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada se encontraba en en interior de una vivienda cuando comenzó a discutir con un jovende 21 años de edad, identificado como Alberto "N".

En un momento dado, el individuo sacó de entre sus ropas un arma blanca y lesionó a la joven, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

La víctima, de nombre Perla, de 22 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, se movilizaron hasta el lugar de los hechos en busca del agresor. Se montó un operativo en calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con la afectada para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

Tras la pista

La autoridad competente inició la integración del expediente y se espera que en las próximas horas se logre la detención del sujeto, mismo que se encuentra identificado.

22 AÑOS

De edad tiene la joven que fue agredida con un arma blanca en Tlahualilo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1730296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx