La i Laguna

Palma arde en llamas y daña auto que estaba en taller

Registran un cortocircuito

LA I LAGUNA

El incendio de una palma provocó una intensa movilización del personal del Cuerpo de Bomberos y de la unidad de Protección Civil de Torreón, el mediodía de ayer; no reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Piden auxilio

Fue alrededor de las 12:36 horas que en la línea de emergencias de Bomberos de la estación Colón, se recibieron varias llamadas para reportar que una palma estaba en llamas, sobre la avenidaPresidente Carranza, al exterior del taller mecánico marcado con el número 1626.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos, acompañados del personal de Protección Civil, quienes confirmaron el reporte.

Los elementos se percataron de que las hojas encendidas estaban dañando la parte alta del taller mecánico, además de caer sobre una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2002, que se encontraba estacionada, en espera de ser reparada.

Por espacio de media hora, los bomberos trabajaron en el lugar del siniestro, hasta que lograron sofocar las llamas.

Los elementos encontraron además que algunos cables de energía eléctrica estaban trozados, ya que según algunos testigos del incidente, vecinos del sector se encontraban podando la palma cuando se generó el fuego, por lo que no se descarta que el incendio dio inicio por un cortocircuito.

Daños

Como daños materiales, los bomberos reportaron desprendimientos de la pintura de la camioneta, además del vidrio de una ventana y una cortina de la planta alta del taller.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1730294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx