Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Operativo Alcoholímetro

Detienen a 20 conductores en el operativo Alcoholímetro en Gómez Palacio

La medida tiene como principal objetivo el de prevenir accidentes fatales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La medida tiene como principal objetivo el de prevenir accidentes fatales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los operativos de alcoholímetro realizados durante el pasado fin de semana en la ciudad de Gómez Palacio dejaron un saldo de 20 personas detenidas y 62 infracciones aplicadas. Los conductores que fueron arrestados rebasaron el tercer grado de ebriedad, por lo que quedaron a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, los vehículos que tripulaban fueron retirados de la circulación y puestos bajo el resguardo del municipio hasta el pago de la multa correspondiente. Otros 13 automóviles terminaron en el corralón de la ciudad debido a que sus choferes alcanzaron el segundo grado de ebriedad durante las pruebas realizadas.

Finalmente se detectaron 19 conductores más que apenas rebasaron los límites establecidos de alcohol en la sangre, por lo que se les aplicó una multa y se les recogió una placa de su unidad como garantía.

Estos números corresponden a los operativos realizados de la noche del viernes a la madrugada del domingo en puntos estratégicos de la ciudad.

La medida tiene como principal objetivo el de prevenir accidentes de fatales consecuencias relacionados con el consumo excesivo de bebidas embriagantes.

El alcoholímetro es coordinado por el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aunque también participan corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Se informó que los elementos que participan en los filtros de revisión cuentan con las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios relacionados con la contingencia sanitaria.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro operativo alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La medida tiene como principal objetivo el de prevenir accidentes fatales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1729974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx