La i Laguna

Chocan dos autos en crucero semaforizado

No se reportan lesionados

LA I LAGUNA

La mañana del pasado domingo se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, que dejó como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Matamoros de dichos sector habitacional.

Uno de los vehículos involucrados es un Volkswagen Jetta, modelo 2013, color blanco, que era conducido por una persona que se identificó como Jesús.

La unidad se impactó contra un automóvil de la marca Nissan, línea Platina, modelo 2003, color blanco, que era manejado por un humbre identificado como José.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Semaforizado

Será la autoridad competente quien se encargue de deslindar las responsabilidades por el accidente, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1729962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx