La i Laguna

Choca en muro de puente

Chofer pierde el control a la subida

LA I LAGUNA

Por circular a exceso de velocidad, un automóvil se impactó contra el muro de un puente vehicular sobre el bulevar Torreón - Matamoros, la noche del pasado sábado; los daños se estimaron en 25 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 23:11 horas sobre el bulevar mencionado y la calle 67 de la colonia La Amistad de la ciudad de Torreón.

El protagonista del percance se identificó como Manuel, de 38 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color gris, modelo 2001.

Los peritajes indican que el carro circulaba a toda velocidad por el bulevar Torreón -Matamoros, con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la altura de la calle 67, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra la parte frontal del muro divisor ubicado al inicio del puente vehicular que dirige hacia la carretera a Mieleras.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes le brindaron los primeros auxilios a Manuel, sin embargo, este no presentó lesiones de gravedad que requirieran de la presencia del personal de salud.

Los agentes de Peritos aseguraron al conductor y lo trasladaron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad.

El vehículo terminó prácticamente destrozado del todo frente.

Asegurado

El auto fue asegurado y remitido al corralón municipal, donde permanecerá hasta que el responsable cubra el monto total de los daños, así como las multas impuestas.

25 MIL

Pesos fueron los daños estimados por los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1729959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx