Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Periférico

Hombre fallece tras salir volando del segundo piso de Periférico

Tras ser impactado por un vehículo fue arrollado por otro

El material que fue difundido en redes sociales muestra el momento en el que el hombre sale volando del segundo piso de Periférico,  al ser impactado por un vehículo que circulaba a alta velocidad (ESPECIAL)

El material que fue difundido en redes sociales muestra el momento en el que el hombre sale volando del segundo piso de Periférico, al ser impactado por un vehículo que circulaba a alta velocidad (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Un hombre cayó del segundo piso de Periférico Norte, en el enlace con la avenida Reyes Heroles, donde falleció en lo que parece fue una disputa vial, lo que generó la paralización de la circulación vial de la zona, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El cuerpo del hombre quedó sobre carriles de Periférico Norte, luego de que al parecer su auto sufrió una falla mecánica sobre el Viaducto Elevado Bicentenario, la tarde noche del lunes.

Al sitio llegaron policías estatales y municipales, quienes acordonaron la zona y al parecer presentaron ante el Ministerio Público a otro automovilista. De forma inicial trascendió que al fallar su auto, el conductor descendió de su vehículo, momento en que fue embestido por otro automovilista.

Otra versión señalaba que dos automovilistas pelearon en el Viaducto Elevado Bicentenario y en la disputa uno de ellos cayó a carriles de Periférico Norte en la zona del entronque con la avenida Jesús Reyes Heroles.

Por medio de redes sociales se difundieron imágenes del suceso que fue registrado por cámaras de seguridad.

Según señalan medios nacionales, gracias a las imágenes del video fue posible identificar al conductor del vehículo que embistió al occiso.

Leer más de Nacional

Escrito en: Periférico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El material que fue difundido en redes sociales muestra el momento en el que el hombre sale volando del segundo piso de Periférico,  al ser impactado por un vehículo que circulaba a alta velocidad (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1729642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx