Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ojalá que te enamores

Arrolladora dedica tema a La Laguna

Le canta vía Zoom la canción Entre beso y beso a la Comarca

El grupo liderado por René Camacho se iba a presentar el pasado mes de abril en Torreón, sin embargo, el baile se ha pospuesto hasta nuevo aviso por la pandemia que ha obligado a los músicos a permanecer en sus hogares.
(ESPECIAL)

El grupo liderado por René Camacho se iba a presentar el pasado mes de abril en Torreón, sin embargo, el baile se ha pospuesto hasta nuevo aviso por la pandemia que ha obligado a los músicos a permanecer en sus hogares. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

La historia de la Arrolladora Banda el Limón cuenta con muchos capítulos; algunos se han escrito en la Comarca Lagunera y es por eso que a sus integrantes les emociona cantar sus éxitos en estas tierras.

El grupo liderado por René Camacho se iba a presentar el pasado mes de abril en Torreón, sin embargo, el baile se ha pospuesto hasta nuevo aviso por la pandemia que ha obligado a los músicos a permanecer en sus hogares.

Justamente, desde sus casas Camacho, Esaúl García y Josi Beltrán platicaron con El Siglo de Torreón vía Zoom, encuentro que aprovecharon para cantarle en vivo a La Laguna el tema Entre beso y beso, luego de que una fan que estaba checando la transmisión les pidiera a los músicos que le dedicaran una rola a la región, siendo Josi el que accedió a la petición.

Josi externó en tono de broma que ya tenía listo "el anzuelo" para cantar en el cuarto mes de este año en la Feria de Torreón. Esperan reponer la fecha.

"Ya tenía tirado el anzuelo para Torreón, tan es así que íbamos a hacer una carne asada con Jared Borgetti en su casa previo al evento. Lamentablemente llegó la pandemia; espero que cuando se reactiven los conciertos podamos saldar la deuda con La Laguna".

"La Comarca siempre ha estado con nosotros. El público de Torreón, Gómez y Lerdo transmite una energía muy bonita y muy sana. Nos encanta estar en La Laguna", dijo.

El cantante aprovechó para contar una divertida anécdota que les ocurrió en estas tierras, en la que estuvo involucrada una fanática.

"En Gómez Palacio, hace mucho una chica se bajó el calzón y nos lo aventó. Nosotros le dijimos al público que ella lo llevaba aparte para que no se hiciera tanto show, pero resulta que la joven se subió al escenario, le dimos el calzón y se lo puso, evidenciando que sí era el que estaba usando en ese momento", contó entre risas y enseguida mandó un saludo a Tropicalísimo Apache.

Arrolladora recién estrenó un nuevo sencillo de nombre Ojalá que te enamores, cuya voz le puso precisamente Josi.

"Es una canción muy llegadora. A muchas personas nos queda la letra de esta rola. Estamos pasando por momentos muy difíciles, entonces, nosotros como artistas tenemos una de las mejores terapias para cualquier adversidad, que es la música, y por eso estamos sacando más y más canciones", comentó Beltrán.

Previo a Ojalá que te enamores, la Arrolladora dio a conocer el tema Igual, el cual le correspondió entonarlo a Esaúl.

"El video ya lleva más de dos millones de visualizaciones. Teníamos temor de lanzar la rola por la contingencia, sin embargo, tomamos una buena decisión porque la canción gustó y eso lo hemos verificado en las redes sociales".

Camacho expresó que ambos "tracks" vendrán en su siguiente producción discográfica de estudio, que vería la luz entre noviembre y diciembre de 2020.

"El disco lo empezamos el año pasado, pero hemos avanzado poco a poco debido a la pandemia. La parte de Esaúl ya está grabada, falta la de Josi, pero estamos esperando a que las condiciones mejoren para que él pueda entrar al estudio".

Por otro lado, Josi les pidió a todos los lectores de El Siglo de Torreón que tomen las medidas necesarias para prevenir COVID-19, ya que cuando la pandemia se controle o termine, podrían volver los conciertos.

"Invito a la gente a que haga conciencia, a que haga caso de las indicaciones y de lo que nos dictan las autoridades. Entiendo bien el hecho de que ocupamos trabajar; solo les pido que usen cubrebocas en sus centros de trabajo".

"Nosotros llevamos cinco meses sin trabajo y esto cada vez se torna más difícil, pero si seguimos contagiándonos, la esperanza de que el entretenimiento vuelva se irá apagando", explicó.

René Camacho habló sobre la forma en que han logrado mantenerse en los escenarios sin que la fama los maree. "Somos una banda que no para de trabajar. No nos sentimos que ya la hicimos y seguimos trabajando como el primer día. Siempre pensamos en nuestro público", recalcó.

Arrolladora recién estrenó un nuevo sencillo de nombre Ojalá que te enamores.
Arrolladora recién estrenó un nuevo sencillo de nombre Ojalá que te enamores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ojalá que te enamores La Arrolladora Banda el Limón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El grupo liderado por René Camacho se iba a presentar el pasado mes de abril en Torreón, sin embargo, el baile se ha pospuesto hasta nuevo aviso por la pandemia que ha obligado a los músicos a permanecer en sus hogares.
(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1729567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx