Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Arrolladora Banda el Limón

Arrolladora le canta a la Comarca Lagunera

Recién estrenaron el sencillo de nombre Ojalá que te enamore

La historia de la Arrolladora Banda el Limón cuenta con muchos capítulos, algunos se han escrito en la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

La historia de la Arrolladora Banda el Limón cuenta con muchos capítulos, algunos se han escrito en la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

La historia de la Arrolladora Banda el Limón cuenta con muchos capítulos, algunos se han escrito en la Comarca Lagunera y es por eso que a sus integrantes les emociona cantar sus éxitos en estas tierras.

El grupo liderado por René Camacho se iba a presentar el pasado mes de abril en Torreón, sin embargo, el baile se ha pospuesto hasta nuevo aviso por la pandemia que ha obligado a los músicos a permanecer en sus hogares.

Justamente, desde sus casas Camacho, Esaúl García y Josi Beltrán platicaron con El Siglo de Torreón vía zoom, encuentro que aprovecharon para cantarle en vivo a La Laguna el tema Entre beso y beso, luego de que una fan que estaba checando la transmisión le pidiera a los músicos que le dedicara una rola a la región, siendo Josi el que accedió a la petición.

Josi externó en tono de broma que ya tenía listo “el anzuelo” para cantar en el cuarto mes de este año en la Feria de Torreón. Esperan reponer la fecha.

“Ya tenía tirado el anzuelo para Torreón, tan es así que ibamos a hacer una carne asada con Jared Borgetti en su casa previo al evento. Lamentablemente llegó la pandemia, espero que cuando se reactiven los conciertos podamos saldar la deuda con La Laguna.

“La Comarca siempre ha estado con nosotros. El público de Torreón, Gómez y Lerdo transmite una energia muy bonita y muy sana. Nos encanta estar en La Laguna”, dijo.

El cantante aprovechó para contar una divertida anécdota que les ocurrió en estas tierras en la que estuvo involucrada una fanática.

“En Gómez Palacio, hace muchos una chica se bajó el calzón y nos lo aventó. Nosotros le dijimos al público que ella lo llevaba aparte para que no se hiciera tanto show, pero resulta que la joven se subió al escenario, le dimos el calzón y se lo puso, evidenciando que sí era el que estaba usando en ese momento”, contó entre risas y enseguida mandó un saludo a Tropicalísimo Apache.

Arrolladora recién estrenó un nuevo sencillo de nombre Ojalá que te enamore, cuya voz le puso precisamente Josi.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Arrolladora Banda el Limón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La historia de la Arrolladora Banda el Limón cuenta con muchos capítulos, algunos se han escrito en la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1729351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx