Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llevarán a cabo Feria de la Salud Animal este domingo en Torreón

Los requisitos son presentar copias de la credencial de elector del propietario del gato y/o perro y un comprobante de domicilio

Se ofrecerán servicios gratuitos de desparasitación y aplicación de vacunas antirrábicas. (CORTESÍA)

Se ofrecerán servicios gratuitos de desparasitación y aplicación de vacunas antirrábicas. (CORTESÍA)

ANGÉLICA SANDOVAL

Este domingo 9 de agosto se realizará en Torreón la Feria de la Salud Animal edición 2020 que tendrá como objetivo brindar atención veterinaria a perros y gatos, así como promover entre la ciudadanía la tenencia responsable de mascotas.

Esta actividad será organizada por la Dirección de Salud Municipal, en conjunto con animalistas de la ciudad, y se realizará en las instalaciones del Centro de Control Canino que se ubica en la carretera Santa Fe kilómetro 300.

En la Feria de la Salud Animal se ofrecerán servicios gratuitos de desparasitación y aplicación de vacunas antirrábicas por lo que población que desee asistir con sus mascotas lo podrá hacer en un horario de atención de 11:00 a 13:00 horas.

En esta ocasión, los requisitos son presentar copias de la credencial de elector del propietario del gato y/o perro y un comprobante de domicilio.

ADOPCIONES

El Ayuntamiento de Torreón informó ayer que la ciudadanía también tendrá la posibilidad de realizar adopciones de caninos de manera gratuita, desde cachorros hasta la edad adulta. En caso de que se interesen en realizar una adopción, será necesario llenar una carta responsiva.

Debido a la pandemia por el COVID-19, el Gobierno municipal aclaró que la Feria de la Salud Animal se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios por lo que es indispensable que los asistentes acudan con cubrebocas y lo porten durante su permanencia en el lugar.

El director de Salud Municipal, Manuel Acuña Cepeda, agregó que personal de la dependencia a su cargo mantendrá un filtro de control sanitario en el acceso principal para evitar el contagio y la propagación del virus SARS-CoV-2.

Las personas interesadas en esta actividad, pueden solicitar mayor información en la página de Facebook de la Dirección de Salud Municipal.

Leer más de Torreón

Escrito en: Feria de la Salud Animal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se ofrecerán servicios gratuitos de desparasitación y aplicación de vacunas antirrábicas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1729161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx