Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a cuatro personas en Torreón por diversos delitos

El total de los detenidos fue posteriormente trasladado al Centro de Detención Temporal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El total de los detenidos fue posteriormente trasladado al Centro de Detención Temporal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón realizaron la detención de tres hombres y una mujer, señalados por diversos delitos.

Los detenidos están identificados como Edith "NN" probable responsable del delito de robo a comercio; Brandon "NN" y Ángel "NN" señalados por el delito de daños en propiedad ajena, y Cristian, probable responsable del delito de robo a casa-habitación.

De acuerdo con los reportes, Edith fue detenida en el supermercado ubicado en calzada Colón número 400, en el lugar, una persona de sexo masculino que se identificó como guardia de seguridad de la tienda, señaló a Edith como quien momentos antes ingresó al comercio y tomó varios artículos con un valor de 2 mil 280 pesos y que ocultó en su bolso de mano sin realizar el pago correspondiente, quedando asegurada en el lugar. Por su parte Brandon y Ángel, fueron sorprendidos por los agentes preventivos al momentos en que causaban daños con una pintura en aerosol, en el puente peatonal ubicado en la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Provitec.

Finalmente Cristian quedó detenido la madrugada del miércoles en la colonia División del Norte, cuando salía por la puerta del frente de una vivienda llevando un tanque para gas; fue al notar la presencia de los oficiales cuando tomo una actitud evasiva, soltó el objeto y se retiró del lugar corriendo, por lo que tras darle alcance a escasos metros los agentes lo aseguraron.

El total de los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal dónde quedaron disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenidos Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El total de los detenidos fue posteriormente trasladado al Centro de Detención Temporal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1729159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx