Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

'Wolves' se miden en casa a Olympiacos

Buscará hoy su boleto a los cuartos de final del torneo

Olympiacos y Wolverhampton igualaron a un gol en el duelo de ida. (EFE)

Olympiacos y Wolverhampton igualaron a un gol en el duelo de ida. (EFE)

AGUSTÍN PÉREZ

Luego de perder su lugar en la siguiente Liga Europa al caer en la última jornada de la Premier League ante Chelsea, el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez buscará hoy su boleto a los cuartos de final del torneo, cuando reciba al Olympiacos de Grecia.

Los "Wolves" tienen cierta ventaja, ya que marcaron como visitantes en el partido de ida que igualaron a un tanto hace casi cinco meses en Grecia.

Sin el boleto para la próxima edición de la Europa League, los "Wolves" tendrán que alzarse con el título este año, para así conseguir el boleto a la Champions, de lo contrario, Jiménez y sus compañeros se quedarán sin competencias europeas la próxima temporada.

"Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así - queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo - podemos lograrlo", mencionó en días pasados Jiménez sobre la participación del equipo en el torneo.

"Después de que la Premier League terminó, tuvimos algunas sesiones de entrenamiento y estamos todos concentrados. Lo que queremos, va a ser difícil. Conocemos nuestros objetivos, queremos estar en Alemania durante las próximas dos semanas, después de este partido, pero tenemos que pensar partido a partido. Ahora, aquí en casa, tenemos que estar concentrados en este juego", finalizó el mexicano.

La jornada de hoy también incluye el duelo entre Bayer Leverkusen y el Rangers de Escocia. Los alemanes tienen clara ventaja luego de imponerse como visitantes 3-1 en el partido de ida.

Por otro lado, Basilea tiene todo para pasar de ronda al recibir al Eintracht Frankfurt, ya que en el partido de ida golearon 3-0 como visitante al conjunto alemán.

En duelo único, Sevilla y Roma buscarán también su boleto a los cuartos de final del torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League Wolverhampton

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Olympiacos y Wolverhampton igualaron a un gol en el duelo de ida. (EFE)

Clasificados

ID: 1728806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx