Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Xolos de Tijuana

Xolos y Tigres buscan su segunda victoria

Se miden hoy por la noche en el estadio Caliente

En la cancha del Estadio Caliente, Tijuana recibe a los pupilos de Ricardo 'Ferretti', en acción de la jornada 3. (ARCHIVO)

En la cancha del Estadio Caliente, Tijuana recibe a los pupilos de Ricardo 'Ferretti', en acción de la jornada 3. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL se miden hoy por la noche en el estadio Caliente, dos equipos que viven realidades distintas, pero que igualmente han dejado insatisfechas a sus respectivas aficiones.

Luego de tener una destacada actuación en la primera jornada, al vencer 3-1 al Atlas, los Xolos harán los honores a los felinos con una dolorosa derrota a cuestas ante América (4-0) en la que se vieron sumamente frágiles, suman tres puntos colocándose en la casilla once de la tabla.

Pablo Guede, técnico de Xolos, sabe que este partido en casa es de gran importancia, ya que después reciben San Luis y visitan León por lo que lograr un buen funcionamiento y ligar victorias en casa antes de la complicada visita a León, sería importante.

Del otro lado de la cancha, Tigres llega como el cuarto mejor con cuatro puntos y una diferencia de +3 goles, gracias de su poderosa ofensiva encabezada por el artillero francés, André-Pierre Christian Gignac, quien marcó dos goles en la victoria 3-0 ante Necaxa de la primer jornada. Sin embargo, los universitarios dejaron ir dos puntos la semana pasada al empatar 1-1 con Pachuca en el Volcán.

Por tanto, el equipo del Ricardo "Tuca" Ferretti no puede permitir más distracciones ya que, después de pasar la aduana en Tijuana, será anfitrión de Puebla, y visitará a Toluca y en seguida recibirán a los Pumas de la UNAM.

Así que este jueves en punto de las 21:06 horas, los regiomontanos tienen la oportunidad de meterse entre los primeros tres de la competencia y acrecentar la hegemonía que tienen sobre los fronterizos, puesto que Xolos no vence a Tigres desde hace 10 compromisos entre ambos, es decir, desde el Clausura 2016.

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos de Tijuana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la cancha del Estadio Caliente, Tijuana recibe a los pupilos de Ricardo 'Ferretti', en acción de la jornada 3. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1728768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx