Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

PROGRAMA DE DESCUENTO

Extienden programa de descuentos a comerciantes en Matamoros

Ante la pandemia de COVID-19

Este beneficio tiene vigencia desde el inicio del 2020. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Este beneficio tiene vigencia desde el inicio del 2020. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con la finalidad de apoyar a los comercios establecidos e incentivar la apertura de nuevos negocios en esta crisis económica derivada de la pandemia, se mantendrá durante agosto el descuento del 30 % en licencias de funcionamiento y varios conceptos.

El encargado del Despacho de la Tesorería Municipal, Jaime Padilla Ramos, explicó que dando seguimiento a las instrucciones dadas por el alcalde Horacio Piña, se extiende el programa en mención hasta el último día del presente mes, con el propósito de que mayor número de comerciantes y empresarios puedan aprovecharlo.

Recordó que este beneficio tienen vigencia desde el inicio del 2020 y que ante las consecuencias tan adversas en lo económico que ha traído la contingencia, se decidió extenderla por más tiempo, esto para apoyar la economía de los comercios del municipio.

El 30 por ciento de descuento, mencionó Padilla Ramos, aplica a las licencias de funcionamiento, así como a los dictámenes de Ecología, Salud, Protección Civil y a los permisos de Uso de Suelo, lo que permite que se tenga una amplia gama de posibilidades para que los ciudadanos interesados puedan aprovechar durante estos últimos 25 días.

Puntualizó que la respuesta ha sido positiva, por lo que no se tiene duda que durante este tiempo restantes se pueda mejorar de manera sustancial la cantidad de beneficiarios de esta acción impulsada por las autoridades municipales.

Leer más de Regionales

Escrito en: PROGRAMA DE DESCUENTO Comerciantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este beneficio tiene vigencia desde el inicio del 2020. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1728753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx